información comercial
Semilleros - Distribuidores autorizados
Bajo contrato de licencia

Las firmas contenidas en el siguiente listado (ordenado por localidad) han suscripto con Criadero Klein SA un contrato de Licencia y están autorizados a producir, acondicionar y vender semilla de trigo fiscalizada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos.

Como lo establece el contrato el SEMILLERO-DISTRIBUIDOR será el exclusivo responsable frente a cualesquiera personas por cualquier reclamo de cualquier naturaleza derivado de la comercialización de la SEMILLA fiscalizada de trigo.

Señor productor compre semilla legal, que es aquella que lleva adherida a la bolsa el rótulo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, y la estampilla ARPOV.

LISTADO DE SEMILLEROS MULTIPLICADORES AUTORIZADOS – Con detalle de las variedades disponibles
Descargue AQUÍ


LISTADO DE DISTRIBUIDORES COMERCIOS
Descargue AQUÍ
Estación Meteorológica
Regalia extendida

Las variedades se comercializan bajo el sistema de regalías extendidas, por el cual todo aquel que guarde semilla para “uso propio” de alguna de estas variedades, deberá abonar una regalía por aquellas bolsas que siembre en la siguiente campaña.
Leer más

Pedidos de semillas

Detalle de las variedades que se comercializan tanto en semilla original como en semilla de primera multiplicación.
Leer más

Pronacatri - Encuesta variedades
Encuesta de Programa Nacional de Calidad de Trigo en que las variedades del Criadero resultan ser las de mayor difusión en el país.
Leer más
Mapa regiones trigueras
ArPov - Regalia Extendida ArPov Regalía Extendida